Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jordania advierte a Israel de que los incidentes de Jerusalén podrían hacer descarrilar las opciones de paz

25/10/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro para los Medios de Comunicación de Jordania, Nabil Sharif, advirtió este domingo de que las "acciones provocativas" de las autoridades israelíes podrían poner en peligro el proceso de paz abierto en la región en referencia a los enfrentamientos registrados en la Explanada de las Mezquitas entre la Policía israelí y manifestantes musulmanes.

"Cualquier nuevo intento provocativo de las tropas israelíes y los extremistas judíos como el ocurrido hoy en el complejo del lugar santo supone una flagrante violación de la legislación y las convenciones internacionales y sienta las bases para una escalada de la tensión y la violencia", afirmó Sharif en declaraciones a un diario de Emiratos Árabes Unidos, el 'Jaleej Times'.

"Jordania, en virtud de sus responsabilidades históricas como custodio de los lugares santos de Jerusalén, está extremadamente preocupado por lo que está ocurriendo y advierte de las consecuencias del comportamiento provocativo de las tropas israelíes", agregó.

Asimismo, Sharif pidió "el fin inmediato de estas peligrosas prácticas que amenazan con hacer descarrilar toda opción de paz y estabilidad para la región".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.