Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Na Jordana, la segunda mejor falla infantil 2011 de la ciudad de Valencia

17/03/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda mejor falla infantil de las fallas de Valencia

La Falla de Na Jordana ha conseguido ser la segunda mejor falla infantil del 2011 con el lema de que vas de Joan S.blanch en donde podemos ver diferentes escenas y situaciones y ninots vestidos con telas, algo muy propio y caracteristico del artisa fallero. Además la falla tiene la peculiaridad que cada uno de los personajes disfrazados es un niño o niña de la comision.

La Falla que es una gran fiesta de disfraces muestra a diferentes ninños y niñas de la comsion de una forma alegorica y la fallera mayor infantil 2011, Begoña Adanez es la princesa y el presidente infantil es guerro. Ambos figuran en el centro de la falla y esta acompañado de multiples escenas en colores ocres y blancos caracteristico de Joan Blanch.

Begoña Adanez comentaba que se siente contenta con el segundo premio aunque esperaba el primero y decia que le gustaba mucho la princesa y todos los personajes retratados en la falla . Con respecto a su reinado dice que esta muy ilusionada y lo vive con intensidad y además nos comenta que la ofrenda y la presentacion son los actos que mas le gusta. Begoña define la falla como colorista y divertida.

Más sobre

Alejandor Montero, presidente infantil comentaba que es un buen premio aunque esperaban el primero, tambien nos decia que es una falla para niños en donde cada personaje es una persona de la comision . Además decia que era una falla grande y que le gustaba mucho.

La falla con un estilo barroco- vanguardista en donde hay multitud de personajes como tarzan, dracula, la rana, caperucita, el mosquetero, el demonio, el dragon, la abuela vaca, el sol, el abeto y la flor entre los muchos personajes.

Asi es la Falla Na Jordana, la segunda mejor falla infantil 2011 de la ciudad de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.