Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jonny Mujica reforzará el ataque albirrojo

10/01/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero portugueseño se suma a la "Tribu" tras militar con ULA FC durante el pasado torneo Apertura 2013

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní sigue trabajando en la elaboración de su plantel para el Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, y a través de su junta directiva hizo oficial la contratación del delantero portugueseño Jonny Mujica, quien formará parte de la "Tribu" carabobeña durante el campeonato que iniciará el próximo 18 de enero, en el cual buscarán un cupo a la primera categoría del balompié nacional.

Mujica, de 23 años de edad, llega a la divisa albirroja luego de formar parte del ULA FC durante el torneo Apertura 2013, con el cual logró anotar 3 goles durante dicho certamen, teniendo una importante continuidad a nivel individual en el equipo dirigido por Miguel Perdomo. Sumado a ello, ha tenido experiencias en equipos como el Trujillanos FC y el Portuguesa FC durante su joven carrera.

"Me siento agradecido con la oportunidad brindada por el profesor Steimbach. Es un equipo que quiere subir a la primera división, así que toca aprovechar esto. Estamos trabajando todos unidos y muy acoplados para conseguir el objetivo de subir a primera" , manifestó el atacante llanero en sus primeras declaraciones tras unirse a la disciplina "indígena".image

Mujica resaltó que se ha sentido a gusto desde su llegada al SC Guaraní, ya que ha compartido junto a un plantel con el que se siente muy a gusto. "Es un grupo que es muy compacto y competitivo. Y además es muy sano. Hay jugadores con recorrido y experiencia que podrán aportar mucho. Debemos tener mucha humildad y sacrificio, y enfrentar lo que nos viene en el próximo torneo con mucha responsabilidad" , explicó.

El joven ariete culminó sus palabras indicando lo que aspira sumar en el apartado individual hacia su nuevo equipo. "Espero aportar mi granito de arena y muchos goles. Acá todos tendremos que hacer sacrificios para ayudar a lograr esa meta que buscamos" , remató Jonny Mujica.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.