Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jonny Magallón dice que Chivas ha mejorado

04/10/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa del Guadalajara reconoce que les gustaría ganar por goleada, pero lo importante ahora es ordenarse y sumar puntos

Guadalajara.- El defensa de Chivas, José Jonny Magallón señala que el equipo ha mejorado en el sector defensivo, ya que era la parte más frágil que adolecía lo que le generó recibir 19 goles en contra.

Junto con los Gallos Blancos de Querétaro, Guadalajara es la peor defensa del torneo, pero ante Monterrey, al igual que contra Jaguares, se ha logrado mantener intacta la portería bajo el mando de Raúl Arias.

“Hemos mejorado, eso es una realidad, se ha trabajado diferente, pero hay que ir paso a paso con lo que nos pide Raúl [Arias], lo primordial era mantener el cero atrás, lo hemos conseguido. La intención es seguir avanzando, y esperemos mantenernos”.

Más sobre

Magallón comenta que les gustaría golear y arrollar al rival, pero en este momento la prioridad es ordenarse en la parte de atrás, para después partir hacia delante.

“Ojalá que sigamos con esa efectividad, a nosotros nos gustaría ganar 3-0 o 4-0, pero a veces no se puede por el rival, no fue un partido fácil, pero ganamos y eso es lo importante. El equipo se ve más sólido, ya no es tan ofensivo como antes, pero somos un equipo con oficio que sabe manejar los tiempos y somos contundentes”.

El Guadalajara llegó a su tercera victoria en el torneo, las cuales sólo ha sacado en su calidad de local, porque de visitante no ha podido ganar. Por lo pronto suma 12 puntos que lo ubican en el tercer lugar del Grupo I.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7634
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.