Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Jones: "Webber es más fuerte que Vettel mentalmente"

22/09/2010 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Alan Jones, el campeón australiano del mundo de 1980, está convencido que su compatriota Mark Webber será el piloto de Red Bull con una mentalidad más fuerte para la batalla final. Australia espera a un nuevo campeón del mundo de F1 desde que Alan consiguiera la corona con Williams hace 30 años, aunque con Webber en el puesto más alto de la clasificación y con solo cinco carreras para acabar la temporada, el de Queanbeyan parece un firme candidato a ser el tercer australiano en conseguirlo. El primero fue el triple campeón Jack Brabham y su primer campeonato fue en 1959.

"Pienso que si utiliza mínimamente una estrategia mental, ganará Mark sin dudarlo. Mark viene más fuerte, el ha estado en equipos poco competitivos y se ha tenido que sacar las castañas del fuego el solo, mientras que Vettel no y, si utilizan estrategias más de cabeza, pienso que Mark es mucho mejor que Vettel."

"Creo que lo mejor es no pensar en ello demasiado, no hay que presionarse ni estresarse; el tiene que afrontar cada carrera de la manera que venga y si continúa haciendo exactamente lo que ha hecho hasta ahora no tendrá ningún problema."

"Es un campeonato emocionante. Hace muchos años que no teníamos un campeonato así, donde cinco pilotos pueden convertirse en Campeones del Mundo en las cinco carreras que faltan."

Fuente. Gpupdate.net ¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2180
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.