Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Jonathan Dos Santos inició trabajo con Barcelona. Rafa Márquez sigue de vacaciones

21/07/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, España.- Jonathan dos Santos fue parte del primer entrenamiento del Barcelona, al que fueron convocados 18 elementos del filial, entre los que se encuentra el jugador mexicano

Pepe Guardiola y Gabriel Milito se dejaron ver de muy buen humor en la primera práctica del Barcelona. Foto: Reuters writeServicios()

El volante azteca está en busca de formar parte del equipo principal, ya que por el momento se encuentra en las filas del Barcelona B.

Luego de comenzar la semana con exámenes médicos, al primer entrenamiento catalán se presentaron 10 jugadores: José Manuel Pinto, Maxwell, Gabriel Milito, Adriano Correia, Víctor Sánchez, Seydou Keita, Aliaksandr Hleb, Bojan, Zlatan Ibrahimovic y Jeffren Suárez.

Además de los 18 jóvenes de la cantera: Jonathan dos Santos, Oier Olazábal, Rubén Miño, Jordi Masip, Albert Dalmau, Sergi Gómez, Armando Lozano, Andreu Fontás, Marc Muniesa, Martí Riverola, Ilie Sánchez, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Edu Oriol, Cristian Tello, Benja Martínez y Jonathan Soriano.

MÁRQUEZ

Por su parte, el defensa mexicano Rafael Márquez deberá reportarse la próxima semana, aunque es casi seguro que no siga en el club catalán, pues no entra en planes del nuevo proyecto. Además, tiene ofertas en Italia, Turquía y Estados Unidos.

CALENDARIO

El Barcelona, campeón de la Liga, iniciará en Santander ante el Racing, mientras que el Real Madrid jugará en Mallorca, en la primera jornada de la temporada 2010-11, los próximo 28 y 29 de agosto, según el calendario oficial publicado ayer.

Los dos grandes clubes se medirán entre sí el 28 de noviembre en el Camp Nou, y el 17 de abril en el Santiago Bernabéu.

El campeonato español, que cuenta con 20 clubes, terminará el 22 de mayo de 2011. La final de la Copa del Rey tendrá lugar el 20 de abril del año próxim.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6027
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.