Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Jonathan Dos Santos mete dos goles con Barcelona B de ahi al Arsenal

13/03/2011 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador mexicano Jonathan Dos Santos que tuvo una fuerte polemica antes del mundial 2010 por su exclusion a unos dias de que el certamen iniciara, esta avanzando en el fútbol internacional, y ahora el nuevo entrenador del tricolor Chepo de la Torre lo ha buscado para que juegue la copa america 2011 en Argentina, no solo eso podría pasar de rebote al equipo ingles del Arsenal.

foto por ydelve24

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se hizo presente en el marcador en dos ocasiones con el Barcelona B, que goleó 4-0 al Nástic en el Mini Estadi. Soriano completó la cuenta con un doblete.

Jonathan dos Santos comenzó la goleada al 16 al llegar a un pase de Nolito para rematar con potencia, raso, para vencer al arquero Rubén Pérez, quien se vio sorprendido, al igual que su defensa; posteriormente, el propio Nolito cobró un tiro de esquina para que Soriano marcara el segundo, al 34.

El segundo de Jonathan, tercero del partido, se dio al 49, tras rematar desde el punto de penalti un pase que le dio su compañero Thiago; mientras que Soriano cerró el marcador al anotar desde los once pasos.

De esta forma, el mexicano Jonathan dos Santos completa una de sus mejores actuaciones con la filial azulgrana, que dirije el técnico Luis Enrique, sin embargo, se menciona que podría dejar al Barcelona para irse con los Gunners.

Y es que, el diario. El Mundo Deportivo señala que "Jona" está en una lista de jugadores que el Barcelona está dispuesto a ceder para que los "Gunners" rebajen el precio de Cesc Fábregas, por lo que su salida del club blaugrana podría darse en el mercado veraniego.

Barcelona.- La llegada de Cesc Fábregas al Barcelona, podría llevar a canteranos blaugranas al Arsenal a petición del técnico francés Arsene Wenger y uno de ellos sería el mexicano Jonathan dos Santos.

En información que publica el diario local ‘ El Mundo Deportivo’ , se menciona que el novel elemento culé, está en la lista de Wenger, quien tiene como número uno al delantero Bojan Krkic, del primer equipo.

‘ Además de Bojan, en esa lista estarían incluidos, entre otros jugadores del futbol base, Thiago y su hermano Rafinha, Jonathan dos Santos, Jeffren, otros jugadores del filial como Sergi Roberto’ , aunque de éste de dice no entraría en un intercambio.

Otras opciones para llegar a los ‘ Gunners’ , sería algún zaguero central e incluso el holandés Ibrahim Afellay, quien arribó al Barcelona en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero el cuadro londinense ya lo venía observando.

Dos Santos, hermano de Giovani, quien debutó con el Barcelona y ahora milita en el Racing de Santander, ha jugado con el primer equipo culé aunque lo hace con más regularidad en el Barca B, donde este sábado metió dos goles en el triunfo 4-0, sobre Gimnastic.

Ante el fuerte interés del equipo ibérico por contar con los servicios de Fábregas, se suma el deseo del propio jugador, según el rotativo, porque ‘ siente más deseos que nunca de cambiar de aires, tras las decepciones que sigue acumulando su equipo’ .

Pero Barcelona no desembolsará una fuerte cantidad de dinero por el jugador y podría utilizar algunos jugadores como ‘ moneda de cambio’ , situación por la cual ‘ Jona’ , podría cambiar de aires y emigrar a la Liga Premier inglesa.

notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
5839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.