Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Jonathan Rodríguez campeón de la Vuelta a Kaly en Argentina

03/12/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodríguez se proclamó campeón del evento juvenil disputado en territorio gaucho

El pedalista colombiano Jonathan Rodríguez del equipo Soacha para vivir mejor, se coronó campeón de la Vuelta a Kaly. Competencia que terminó este lunes con una etapa en la ruta nacional número tres con victoria para Jonatán Rodríguez.

Rodríguez sorprendió a los fuertes pasistas argentinos y chilenos en la tercera y última etapa que en la vispera presagiaba un fuerte ataque de los locales. La prueba realizada sobre la ruta Nacional nº 3 camino a Chimen Aike, contó con un fuerte viento de costado que alcanzo los 70 kilómetros por hora y que permitió la formación de los temidos abanicos.

Después de varios inconvenientes en la salida sufridos por Toussaint y Rubiano el quinteto de Soacha controló un grupo de punta que poco a poco fue haciéndose mas reducido. La presencia en este grupo de los Locales Franco Coly y Franco Vechi suponían que no sería fácil el regreso con viento a favor. Sin embargo, los muchachos de Soacha lanzaron su ataque a 20 kilómetros de la llegada en un pequeño ascenso en donde lograron sacar de rueda a Coly y Franco para llegar en solitario hasta el Palacio Municipal ubicado en San Martín y Libertad, centro administrativo de la ciudad.

La general dominada por los colombianos fue encabezada por Jonathan Rodríguez seguido por Michael Guerrero y Alejandro Ardila, el local que corre por Chile, Franco Vechi, ocupó la Cuarta casilla. Jonathan Toussaint fue quinto mientras el combativo Franco Coly de Río Gallegos cedió tiempo en la etapa y quedó en la sexta casilla.

La delegación estará arribando a Bogotá este miércoles 2 de diciembre en horas de la tarde, en vuelo procedente de Buenos Aires.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.