¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Los hecho sucedieron el pasado domingo y todo hace indicar que el actor Jonathan Rhys-Meyers sigue lidiando, desgraciadamente, con el fantasma del alcoholismo. O al menos eso se puede inferir de la última noticia de la que es protagonista.
El intérprete de Match point o de las series Los Tudor o Vikings ha sido arrestado después de tener un accidente en el que conducía borracho. Tal y como explica el portal TMZ sobre los hechos sucedidos a media tarde del pasado día 8 de noviembre.
Las fuentes policiales confirmaron al susodicho medio que recibieron una llamada referida a un accidente automovilístico sin consecuencias graves (iba solo y fue una colisión menor) este domingo a las 17h en la que el conductor resultó ser el irlandés de 43 años.
El choque ocurrió en Malibú y, cuando la policía llegó al lugar del suceso, Jonathan Rhys-Meyers daba señales de estar ebrio, algo que confirmaron tras realizarle un test de alcoholemia allí mismo, dando como resultado una confirmación de que la documentada experiencia con los licores no ha cesado conforme han pasado los años.
Las causas del accidente aún no han quedado del todo esclarecidas, pero dado que el actor superaba ampliamente el límite legal de la tasa de alcohol permitida en sangre, fue arrestado inmediatamente y actualmente sigue entre rejas en dependencias policiales.
Jonathan Rhys-Meyers ha acudido infructuosamente a rehabilitación de bastantes ocasiones. De hecho, una de sus recaídas más notables ocurrió después de que su esposa, Mara Lane, sufriera un aborto espontáneo en 2017 y perdiese al que iba a ser el segundo hijo de la pareja (el primero, Wolf, nació en 2016, mismo año en que sus padres contrajeron matrimonio).
Asimismo, en 2018, fue noticia otra recaída al haber estado bebiendo antes de proferir una enorme cantidad de insultos dirigidos a su esposa mientras estaba a bordo de un vuelo de American Airlines. A pesar de que TMZ se ha puesto en contacto con los representantes del actor, aún no han emitido una respuesta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ????? (@rhysmeyers.fans) el 6 Oct, 2020 a las 2:43 PDT