¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
En la tele, en la radio, en la sopa, en la ensalá, y ahora en videojuego. Sí, sí, como lo lees, los julandroncitos Jonas Brothers están quemando todos los cartuchos que les quedan antes de separarse para recaudar buenos fondos económicos. Se acaba de elaborar un videojuego de sus vidas enfocado al sector adolescente más inmaduro de Occidente. Y bien que hacen, sí, pero deberían respetar un poco la inteligencia y el buen gusto de la humanidad.
Aún así, esos santos videojuegos se venderán como churros. La idea y fin de este producto radica en ser espectador de la vida de estos tres mangantes, asistir a sus conciertos, a sus clases, a sus ruedas de prensa, etc... Vamos, una egocéntrica mariconada en mayúsculas. Y como plus, el jugador podrá meterse en el papel de uno de los hermanos para experimentar lo que se siente. Lo mejor es que se podrá elegir los ropajes de la triada de hermanos.
¿Te comprarás el videojuego de los Jonas Brothers? ¿Ya estás fantaseando en las combinaciones que les harás en el vestuario?
Fuente: Los 40 Principales.