¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Buenísimo, excelente. Por fin unos premios sinceros en el mundo de la música que reconocen de forma desenfadada la mala calidad de lo que entra por nuestros oídos en la actualidad.
Éstos son los premios NME (New Musical Express) británicos, de la revista del mismo nombre. En la edición de este año, el mayor reconocimiento ha sido para los ya inexistentes Jonas Brothers, quienes han sido galardonados de forma muy sincera en el final de su carrera conjunta.
Sus premios han sido las estatuillas estándar del certamen con forma de corte de manga, en las categorías de peor grupo de música y peor álbum del 2009.
Los hermanitos, quienes no deben tener muy asumida la clara realidad ni las críticas constructivas, han pasado de acudir a la entrega de premios. Desagradecidos.
Veremos ahora si se hacen con el galardón a los peores vestidos por sus evidentes trazas de estética gay pero muy mal combinada.
¿Cómo ves estos reconocimientos? ¿Deberían hacerse más a menudo a los malos artistas o habría que ignorarlos en todas las buenas categorías para que terminasen desapareciendo del panorama público?
Fuente: Telecinco.