Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Jon Kortajarena, el ideal masculino

08/10/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guapo entre los guapos, el mejor modelo masculino del mundo, también el más deseado, debuta en la gran pantalla de la mano de Tom Ford, en el filme A Single Man

Guapo entre los guapos, el mejor modelo masculino del mundo, también el más deseado, debuta en la gran pantalla de la mano de Tom Ford, en el filme A Single Man.

A sus 24 años, este español ha conquistado las pasarelas internacionales y se ha convertido en el modelo más deseado. Su rostro y su cuerpo aparecen en vallas publicitarias y marquesinas de todo el mundo, así como en portadas de las revistas de moda y en las páginas de los periódicos más prestigiosos, es el chico de moda.

Le comparan con el David de Miguel Ángel, y no es para menos, representa el canon de la belleza ideal masculina del siglo XXI. Anatomía esculpida al detalle, porte seductor, facciones angulosas, boca sensual y traviesos ojos verdes que encandilan a primera vista.

Jon, un auténtico dandy sobre la pasarela, es un modelo autodidacta. Su aventura profesional comenzó en el año 2002 cuando, tras terminar el Bachillerato y en su recreo de un año sabático, visitó la pasarela Gaudí.

Con 24 años, Jon Kortajarena es considerado el ideal masculino

Mi profesión me parece emocionante, puedo viajar, conocer gente y vivir mi vida con una libertad que pocas profesional lo permiten, pero tiene inconvenientes como la soledad y la poca facilidad para hacer planes, explica Jon Kortajarena.

Grandes de la moda como John Galliano, Armani, Dolce & Gabanna o Versace se lo rifan para sus desfiles y campañas de publicidad. Ahora, es el maniquí fetiche de Kart Lagerfeld.

Con una estatura de 1, 89 y un rostro camaleónico, Jon, en contra de lo que siempre había manifestado, ha aceptado desnudarse para el diseñador y ahora director de cine, Tom Ford, con el ha protagonizado numerosas campañas de publicidad.

Jon Kortajarena también ha dado sus primeros pasos como actor y ha debutado de la mano de Tom Ford en el filme A Single Man, junto al actor británico Colin Firth y a la actriz estadounidense Julianne Moore


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
14565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.