Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Jon Bones Jones, Campeón de la MMA (Artes Marciales Mixtas) de visita en Bogotá

14/04/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo jueves 22 de mayo, estará en el Palacio de los Deportes de Bogotá, Jon Bones Jones el máximo representante de la MMA (Artes Marciales Mixtas), disciplina deportiva que ha tomado gran auge en Latinoamérica y que en Colombia cuenta con muchos seguidores

Bogotá, abril de 2014, Colombia, un país amante del deporte por naturaleza, ha venido cultivando el gusto y la afición por diferentes disciplinas deportivas que además de ayudar a los jóvenes en el mejor aprovechamiento de su tiempo libre, hacen de estos, espacios de encuentro para competir sanamente y cultivar el amor por el ejercicio. Tal es el caso del MMA (Artes Marciales Mixtas) que desde hace cinco años viene metiéndose en el interés de jóvenes.

 

Por esta razón Newlab, empresa dedicada a la investigación en la adecuada nutrición deportiva, en asocio con la Liga Colombiana de MMA, han decidido traer a Colombia al más grande exponente de este deporte en el Mundo: Jon Bones Jones, quien a sus 23 años es el más joven de la historia de este deporte en ostentar en este momento el título de Campeón Mundial de Peso semipesado UFC.

 

El deportista de origen norteamericano estará visitando nuestro país del 21 al 23 de mayo para dictar un seminario sobre la Nutrición Deportiva, el MMA y todos los pormenores de este deporte en el mundo.

El Deportista además de visitar nuestro país, compartir con sus seguidores y realizar una exhibición junto con el con el peleador número uno en Colombia Jhon “the problem” Zarate, dictará una conferen

 

Su visita también servirá como marco de la celebración del PRIMER GRAN PRIX CHALLENGE MMA en donde, 9 deportistas Colombianos y el mejor de Puerto Rico Tiky Sánchez, se disputarán dos títulos nacionales en las categorías peso Welter y Pluma.

 

En el evento que se llevará a cabo en el palacio de los deportes de Bogotá el jueves 22 de mayo a las 7 pm Jon Bones Jones realizará una exhibición técnica de combate con el peleador colombiano Jhon “The problema” Zarate.

 

Las boletas ya están disponibles a través de Ticket Express con un costo hasta el 2 de mayo de $44.000 pesos en general y de $77.000 pesos para VIP, después de esta fecha los precios serán $66.000 y $90.000 pesos respectivamente.

 

Http://www.ticketexpress.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1740 noticias)
Visitas:
1905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.