Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Johnson flojea en su feudo, Hamlin sueña

24/10/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dispares resultados para los 3 primeros

imageTriple evento este fin de semana en Martinsville, Virginia. El cortísimo óvalo conocido como "The paper clip" recibe muchas muchas carreras este fin de semana. Desde los legend cars a los cup cars tienen carrera este fin de semana, dejando prácticamente kilos de goma sobre el complicado circuito del sureste estadounidense.

Como veo que mis artículos se me hacen reptitivos, voy a estrenar un nuevo estilo y voy a ir poco a poco

desde el fondo de la clasificación hasta la pole, haciendo hincapié en los chasers y en las actuaciones más sorprendentes de la sesión de clasificación.

Los pilotos que verán los toros de la barrera este domingo serán McDowell, Sauter, Terry Cook y Robby Gordon, que por 1ª vez alineaba un 2º coche. Subiendo poco a poco encontramos a Harvick (36º), que como siempre calificó mal, aunque aquí quizá sea algo más preocupante ya que Martinsville speedway no es que sea el mejor óvalo para realizar espectaculares remontadas.

El culebrón de la semana (Kahne abandona Richard Petty motorsports y Budweiser y Almirola le sustituye) sigue con  una victoria parcial  a favor de Kahne (33º a los manos del Toyota #83 patrocinado por Red bull), que superó a su sustituto por 9 milésimas. Un par de líneas por delante encontramos a Kenseth (32º) que parece no levantar cabeza desde la decepción del  Auto Club speedway.

Los hermanos Busch, Kurt  (29º) y Kyle (26º), acabaron bien abajo en una calificación marcada por las exiguas diferencias entre los participantes. El top 20 lo inagura Casey Mears, que día a día demuestra un nivel sobresaliente en comparación con su predecesor, el italiano Max Papis. En la 10ª línea le acompaña el líder Jimmie Johnson, que consiguió una decepcionante calificación si se tiene en cuenta su increíble historial en este circuito.

Justo delante del 4 veces campeón se colaron 2 de los 3  de los chasers de Richard Childress racing, Jeff Burton y Clint Bowyer, que partirán sobre los 2 tercios de parrilla. La 7ª línea, situada a algo menos de 1 décima de la pole,   está intregada por 2 sorpresas: los jóvenes Speed y Smith hicieron un buen papel este viernes.

Jeff Gordon rozó el top 10, que cerró otra sorpresa: el 4º en discordia de Roush-Fenway racing, David Ragan y el vehículo de reparto más rápido del mundo, el Ford #6 de UPS. Edwards (7º) y Stewart (6º) se acercaron mucho al top 5, que finalmente fue copado por 2 chasers y 3 pilotos más, de los cuales destaca especialmente Marcos Ambrose, el Diablo de Tasmania calificó en la 1ª semana y puedo acariciar con sus dedos la ansiada pole.

Después de todo esto, ¿quién acabó delante? Pues ni más ni menos que uno de los 3 candidatos más serios al título, el local Denny Hamlin se alzó con la pole, por delante de Ambrose, Biffle (3º), Newman (4º) y Montoya (5º).

Con este panorama, la carrera del domingo tiene pinta de ser bien animada, con grandes fluctuaciones de posiciones durante las 500 vueltas (algo más de 400km)  al circuito de algo más de 800 metros.

© Imágenes ? http://www.nascar.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.