Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Johnny Terán supervisó reactivación de planta de asfalto en Emvialríos EP

18
- +
03/10/2019 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prefecto realizó inspección de los diferentes procesos productivos de la empresa

 

 

“Me siento muy entusiasmado, contento de que, después de tantos años, la empresa ya comience a producir asfalto y que de a poco se vayan superando los inconvenientes encontrados al iniciar nuestra administración”. Fueron las expresiones del prefecto de la provincia de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, en la visita que realizó a la Empresa Pública de Vialidad, Emvialríos, del Gobierno de Los Ríos.

Terán realizó una inspección de los diferentes procesos productivos de la empresa, acompañado del gerente encargado, Cristhian Aldáz. Verificó el trabajo de la planta procesadora de asfalto y supervisó la elaboración de otros agregados que allí se producen, para su comercialización y para la ejecución de las obras contratadas.

“Emvialríos ha logrado arrancar de manera positiva con la producción de asfalto y otros agregados, lo que va a permitir que se culminen las obras que estaban abandonadas por muchos años y, de esa manera, ir obteniendo el equilibrio económico necesario para sacarla adelante”, resaltó la autoridad provincial que, a su vez, preside el directorio de la empresa.

La empresa tiene pronósticos alentadores

Actualmente, la empresa tiene pronósticos alentadores. De acuerdo a las expectativas, en unos seis meses tendrá su punto de equilibrio para que pueda continuar de manera independiente y cumpliendo los objetivos para los cuales fue creada: construir obras viales de calidad para convertir a las vías de la provincia en las vías del desarrollo y la prosperidad, gracias a un adecuado proceso de reactivación emprendido en la presente administración.

“Las obras que se programen en Valencia, Buena Fe, Quevedo y Mocache serán ejecutadas por Emvialríos EP. Como Consejo Provincial de Los Ríos vamos a requerir el concurso de esta empresa para que realice las obras de vialidad requeridas por la comunidad”, señaló el prefecto, Johnny Terán Salcedo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (40 noticias)
Visitas:
606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.