Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgillo escriba una noticia?

¿Johnny Knoxville y Justin Timberlake formaran parte de los 3 chiflados?

23/03/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha escuchado que los que podrían ser los actores que encarnen a los 3 chiflados serian Johnny Knoxville (Moe) y Justin Timberlake (Larry) y por ultimo Will Sasso (curly)

Desde el 2009 se tenía planeando la filmación de la versión moderna de la película de los 3 chiflados (Larry, Curly y Moe) entre los nombres que se mencionaban al principio que podrían representar a los 3 chiflados se encontraban los talentosos actores, Benicio del Toro (Moe) Sean Penn (Larry) y Jim Carrey (Curly). Esos nombres se rumoreaban desde antes del 2011, pero recientemente se ha escuchado que los que podrían ser los actores que encarnen a los 3 chiflados serian Johnny Knoxville (Moe) y Justin Timberlake (Larry) y por ultimo Will Sasso (Curly)

*Foto de Perezhilton.com

Estos son los actores que están postulando para protagonizar dicha película, que en cualquiera de los casos entre los actores que se elijan parece que será una buena película, cuando menos en lo que se refiere a los actores que la integran.

Hay otros actores que están compitiendo por el papel. Woody Harrelson y Larry David, intentan interpretar a Larry, y Hank Azaria opta por interpretar a Moe

Quienes mencionaron la posible participación de estos 3 últimos actores que les mencione, fueron los diretores del mismo Flim, Peter y Bobby Farrelly, aunque admiten que el casting aun no se a cerrado ya que hay otros actores que están compitiendo por el papel. Woody Harrelson y Larry David, intentan interpretar a Larry, y Hank Azaria opta por interpretar a Moe. Es muy posible que la intención de estos directores, al dar la posible lista de actores para esta película, sea con el propósito de ver la reacción de la gente al enterarse que ellos podrían ser los actores en esa película.

Al parecer los actores Benicio del Toro , Sean Penn y Jim Carrey han quedado descartados.

Se espera que dicha película sea filmada en Georgia pero hasta el 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Rgillo (27 noticias)
Visitas:
8438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.