Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Johnny Herbert cree que Schumacher se retirará "a final de temporada"

10/05/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expiloto británico Johnny Herbert cree que la segunda etapa en la Fórmula 1 del alemán y excompañero Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, se terminará "a final de temporada".

"Schumacher no volvió para ser un piloto de clase media, él soñaba con volver a ganar y hacer a Mercedes campeón, pero las cosas no le salieron como esperaba y creo que se retirará a final de temporada, de no ser así me sorprendería", explicó Herbert, compañero de Schumacher en 19995 cuando ambos militaban en el equipo Benetton, en una columna de un periódico de Abu Dhabi.

El heptacampeón alemán confirmó su vuelta a los circuitos el pasado año 2009, pero no ha conseguido subirse al podio ni una sola vez desde su retorno.

Además, Herbert subrayó que "la edad de Schumacher", 42 años, no le permite estar "al nivel de la nueva generación de talentos del monoplaza", como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Nico Rosberg.

"Simplemente no será nunca más el mejor piloto del circuito. Schumacher no ha perdido sus habilidades, simplemente los nuevos pilotos son mejores que él. El nivel para ser campeón del mundo ha crecido y él no estará a ese nivel nunca", añadió.

En este sentido, el excompañero del alemán resaltó también el hecho de que su compañero de equipo, Nico Rosberg, consigue "regularmente" mejores posiciones que el ex de Ferrari.

"En el pasado, Schumacher era capaz de ser fuerte en las carreras a pesar de no estar a su mejor nivel, su mera presencia obligaba al resto de pilotos a tirarse hacia a un lado o hacia atrás en muchos casos, pero esto no ocurrirá nunca más y estamos comprobándolo con el gran número de incidentes que ha tenido a lo largo de estos últimos años", apuntó.

Schumacher fue duodécimo en el Gran Premio de Turquía celebrado el pasado fin de semana después de chocar con el piloto de Renault Vitaly Petrov, y tras la carrera señaló a los medios allí presentes que "no disfrutó" durante la carrera.

Por último, la próxima oportunidad de cambiar el rumbo de la temporada del piloto alemán será en el Gran Premio de España el próximo 22 de mayo, carrera que ha ganado en seis ocasiones en su carrera, incluyendo cuatro consecutivas (2001-2004).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.