Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Johnny Depp podría ser Pancho Villa junto a Salma Hayek en nueva película de Emir Kusturica

05/12/2009 16:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el título original de Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers (Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos), podría contar de nuevo con Johnny Depp, quien dijo en numerosas ocasiones que trabajaría casi gratis si Kusturica le reclamara

El rodaje de Pancho Villa no llegaría hasta el año 2011, sobre todo por causa de los múltiples compromisos profesionales de Johnny Depp, con la cuarta entrega de Piratas del Caribe y varios proyectos más que completarán el año próximo y tal vez el principio del siguiente.

La mexicana Salma Hayek podría hacer pareja interpretativa con Johnny Depp en la nueva cinta de Kusturica, aunque por ahora seguiría también en negociaciones para unirse al proyecto.

La película será rodada en español, así que será una buena oportunidad para poder ver a Johnny Depp practicando el idioma de Cervantes en la gran pantalla. Al menos así lo afirmó el propio Kusturica al hablar sobre el proyecto.

El estreno llegaría en 2012, aunque aún es muy temprano para poder asegurarlo con mucha certeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
16791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria esco (11/11/2010)

Johnny Depp y como Pancho Villa El director es Emir Kusturica y los estudios de cine jamas pudiern negosiar para que el gerillero BRUNO MARIA RIVERA CARRERA CHAVEZ ya que mato 300 soldados americanos para defender a pancho villa y APARESIERA POR PRIMERA VES EN EL CINE mundial estubiera en la en esa pelicula que vien que el gobieno de maxico nuca quiso por el respeto a sus familias riveras y carreras