Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Johnny Depp visita las montañas serbias de la mano de Kusturica

16/01/2010 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un festival normal nunca tienes tiempo de estar con la gente. Siempre tienes a gente detrás. Siempre estás posando, haciendo un papel

MOKRA GORA, Serbia — El director de cine Emir Kusturica reunió esta semana en su pueblecito perdido de las colinas del suroeste de Serbia a unas cuantas personalidades del cine, entre ellas el actor estadounidense Johnny Depp, para reunirse con jóvenes realizadores de todo el mundo.

Por tercer año consecutivo, Emir Kusturica, doble ganador de la Palma de Oro en Cannes, con 'Papá está en viaje de negocios' y 'Underground', organiza el Festival Internacional de Cine y Música, una manifestación distendida en la que grandes figuras del cine charlan con directores jóvenes.

El realizador estadounidense Jim Jarmush fue el invitado de honor de Kusturica el año pasado.

Kusturica, que además de hacer cine toca la guitarra y lidera un grupo rock, The No Smoking Orchestra, no ha dejado de lado la música: los conciertos y las fiestas marcan las noches del festival.

"La fórmula es magnífica porque establece un vínculo entre futuro y presente" del cine, resume un invitado de la comunidad cinematográfica, que alaba "la apertura y disponibilidad de la gente. Hacemos encuentros y vemos películas".

"Está muy bien esto de encontrarse entre gente del cine" en un festival "sin protocolo", confirma a AFP la presidenta del jurado, Marjane Satrapi, codirectora de la película de animación 'Persépolis'.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
3063
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.