Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Johnny Depp el hombre más sexy de todos los tiempos estrena película Public Enemies

08/07/2009 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bandido encantar Johnny Depp, regresa con su nueva película Public Enemies se estrenará en los próximos dias a nivel mundial

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Johnny Depp, le tocó nuevamente hacer de villano, y no hay que ser adivino para saber que cautivará a la audiencia, como lo hicieron su Jack Sparrow en Piratas del Caribe o su sangriento barbero en el film Sweeney Todd. Ésa es la magia de Johnny Depp, uno de los actores más versátiles y respetados de Hollywood. Su más reciente reto cinematográfico lleva por nombre Public Enemies y se estrena por estos días en todo el mundo. En la película ambientada en los años 30 y basada en hechos reales Depp interpreta a John Dillinger (curiosa coincidencia de iniciales), un carismático asalta bancos que pone de cabezas al FBI, genera una ola de violencia al mejor estilo de los gángsters y se gana el cariño de la gente, cual Robin Hood de ametralladora y gabardina en plena depresión económica. El film ha generado gran expectativa en la crítica porque está dirigido por el cuatro veces nominado al Oscar Michael Mann (El Aviador) y el elenco incluye a la premiada Marion Cotillard (La vie en Rose) y al galán de Batman, Christian Bale.

Sin embargo, es la presencia de Depp uno de los ganchos de la historia, pues los especialistas dan por descontado que el actor colocó en el personaje el sello histriónico que lo hará imborrable. En cada rol tiene que haber una parte de ti dijo Depp de lo contrario no actúas sino mientes. Quizás por eso sus personajes son tan creíbles aunque el Oscar le haya sido esquivo ya en tres oportunidades. Lo cierto es que el niño terrible de Hollywood sigue haciendo de las suyas.

La revista Vanity Fair lo propuso en su lista de hombre más sexys de todos los tiempos y le dedicó la portada de su edición de julio. A la publicación le confensó su caprichosa excentricidad: comprar una isla en Las Bahamas para él y su familia, El dinero no es la felicidad, pero puede darte el yate para llevarte hasta ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
12677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.