Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Johnny Deep no estará en la nueva versión de "El hombre invisible"

29/01/2019 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los fracasos que recogieron la nueva etapa de Dark Universe de los estudios Universal, con los intentos fallidos de "Drácula, la historia jamás contada" del 2014, y "La momia" del 2017, los estudios no han dado por perdida la batalla y siguen con su plan de volver a mostrar a los monstruos más famosos de primeros del siglo XX. Para dar de nuevo vida a la saga, han vuelto a diseñar su nueva estrategia, dando paso a paso, fijándose únicamente en cada película y enfocando toda la atención en el proyecto de un film. Para la ocasión será un personaje muy icónico de sus personajes más logrados a principios del siglo XX, como es El hombre invisible. Film en el que estaba involucrado el actor Johnny Deep, pero quien ha caído del proyecto. El director de la nueva versión de El hombre invisible será Leigh Whannell, muy conocido por sus trabajos en Saw, Insidious y Upgrade.

El presidente de producción de Universal ha llegado hacer las siguientes declaraciones:

"A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal se han reinventado a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes", "Estamos entusiasmados por adoptar un enfoque más individualizado para su regreso a la pantalla, guiado por creadores que tienen historias que les apasiona contarles".

¿EL proyecto solo se quedará en un único film? Si se empeñan en seguir el camino de sus secuelas predecesoras, estoy seguro de que sí. Pero... tiempo al tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1906 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.