Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Cecotto Jr concluyó en el lugar doce en Baherein

22/04/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto finalizó en el duodécimo puesto en la cuarta carrera de la GP2 Series que se disputó el domingo en la pista Sakhir de Bahrein, resultado que lo dejó fuera de la zona de puntos.

Cecotto, a los mandos de un monoplaza del equipo Arden International, arrancó desde la décima posición, lugar que había alcanzado en la primera carrera realizada el sábado, pero a diferencia de lo acontecido en la batería larga, en esta oportunidad confrontó una rápida degradación de sus neumáticos que le impidieron avanzar en el pelotón intermedio.

Luego de 23 vueltas al trazado de 5.4 kilómetros de longitud, Johnny Cecotto recibió la bandera a cuadros a 35 segundos del triunfador, el británico Sam Bird, quien le otorgó su primera victoria a la escudería Russian Time, al superar por apenas 80 milésimas al brasileño Felipe Nasr, con el monegasco Stefano Coletti en el tercer lugar.

Al no poder mantener el ritmo del grupo de cabeza, Cecotto perdió terreno en pocas vueltas y encabezó un pelotón de cinco pilotos que finalizaron separados por algo más de dos segundos, quinteto que completó el colombiano Julián Leal, quien culminó en la casilla dieciséis.

La mejor vuelta obtenida por Johnny Cecotto fue de 1'47"115, en tanto el vencedor Sam Bird se adjudicó el registro más veloz con 1'45"465. Con los tres puntos alcanzados en la prueba del sábado en la que se adjudicó el récord de vuelta, Cecotto suma 9 puntos que lo dejan en duodécimo peldaño en la tabla que es comandada por Stefano Coletti con 64 unidades.

La tercera fecha de la GP2 Series se disputará el 11 y 12 de mayo en el trazado de Montmeló, en Barcelona, España. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.