Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bruss escriba una noticia?

Johnnie Walker Keep Walking Project: apoya tus proyectos favoritos desde Facebook o tu iPhone

14/11/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Keep Walking Project, es una iniciativa de Jonnie Walker que tiene como objetivo principal crear conciencia en la gente de lo fácil que sería mejorar nuestra sociedad, si todos nos uniéramos para apoyar una misma causa.

:read:

image

Pero exactamente de que se trata este proyecto? La idea es simple. Hace unos días Jonnie Walker , seleccionó tres proyectos pioneros en el campo de la tecnología, el arte y los negocios y ahora cualquier persona puede apoyarlos “caminando”.

Para participar en esta excelente iniciativa, solo tendremos que elegir el proyecto que más nos guste y luego empezar a “caminar”.

Los tres proyectos participantes son:

1 - Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] . Apuesta por la energía renovable.

2 - Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] Te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.

3 – Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] Nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

La parte más divertida de el Keep Walking Project , es la forma en la que podemos apoyar. Existen dos maneras: A través de una aplicación para Facebook o desde nuestro iPhone .

image

Con la aplicación para Facebook podemos acumular pasos virtuales que luego podremos donar al proyecto que más nos guste. Para acumular pasos solo tendremos que compartir contenido del proyecto con nuestros contactos de Facebook, invitarlos a participar, etc. Cuantas más personas logremos que participen, más pasos iremos acumulando.

Aplicación para Facebook: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]

En el caso que tengamos un teléfono móvil iPhone , podemos descargar una aplicación gratuita que nos permitirá que todos los pasos que caminamos durante el día, se conviertan en pasos que luego se sumarán a la aplicación de Facebook .

Aplicación para iPhone: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]

¿Te animas a apoyar?


Sobre esta noticia

Autor:
Bruss (2463 noticias)
Fuente:
todoparatuiphone.org
Visitas:
5641
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.