Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonardo.com escriba una noticia?

John Travolta llega a Argentina para visita de descanso

22/05/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A bordo de un avión privado que piloteaba, el actor John Travolta arribó ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza, intentando pasar desapercibido. No ha establecido contacto con la prensa desde la trágica muerte de su hijo mayor. Tags:

John Travolta llega a Argentina para visita de descansoA bordo de un avión privado que piloteaba, el actor John Travolta arribó ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza, intentando pasar desapercibido. No ha establecido contacto con la prensa desde la trágica muerte de su hijo mayor.

Según el portal argentino puroshow, el actor hizo uso de la reserva que tomó desde su residencia en los Estados Unidos y se hospedó en el primer piso de La Mansión, del hotel Four Seasons.

Informan que Travolta había regresado a su casa de La Florida, el pasado 15, tras el viaje que hizo junto a su mujer Kelly Preston a las islas Fiji en Semana Santa.

Al parecer todo el personal del hotel mantiene total hermetismo a pedido expreso del actor y de las otras dos personas que lo acompañan.

Puroshow se acercó a fuentes confiables que dispararon versiones sobre la sorpresiva y mucho más misteriosa visita de Travolta a nuestro país. Durante la tarde, el actor y las tres personas que lo secundan de cerca, dieron un paseo por Puerto Madero, donde John se detuvo a comprar objetos de decoración y algunas artesanías autóctonas.

Lo mismo habría hecho esta mañana, totalmente camuflado y en el Patio Bullrich, el shopping más cercano al hotel. Sus allegados revelan el 13 de abril, su hijo Jett habría cumplido 17 años.

El adolescente falleció el 2 de enero de este año, en la residencia vacacional de la familia en isla de Grand Bahama.

La determinación de viajar a la Argentina fue repentina y como necesidad de alejarse de la realidad que debía afrontar. Si bien se trata de un destino ya fijado por él en su lista de prioridades de placer, el actor habría adelantado su arribo, pero la estadía de Gloria Estefan le impedía hacer uso de las instalaciones requeridas.

El actor, que comenzará a rodar el film “Butch Cassidy and the Sundance Kid” junto a Tom Cruise, mantiene una rutina tranquila con propósitos de descanso. Ayer, antes de pedir el servicio de cena a su cuarto, tomó una sesión de masajes en el spa del hotel.

Esta mañana, se despertó temprano y con ganas de tomar un desayuno frutal al sol y cerca de la pileta del jardín de la mansión. Como indican sus más cercanos acompañantes, Travolta improvisa su estadía, aún no determina cuánto tiempo permanecerá en el país, pero reveló que no quisiera irse sin presenciar un espectáculo de tango, por lo que en este momento se mueven las agendas de varios centros de esta capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonardo.com (2 noticias)
Visitas:
7505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.