Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

John's Phones, los teléfonos más simples

11/01/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

johnsphone Johns Phones, los teléfonos más simples

A todos nos gustan los smartphones con una gran pantalla, capaces de conectarse a Internet y que pueden capturar fotos y vídeos de alta calidad, pero hay gente que prefiere tener cosas más simples. Hemos visto muchos ejemplos de teléfonos pensados para personas de edad avanzada o con alguna discapacidad, pero se hace raro ver un teléfono dirigido al público en general que es capaz de poco más que hacer y recibir llamadas. Sin embargo, eso es precisamente lo que ofrecen los John’ s Phones.

Se trata de unos terminales que sólo tienen una pequeña pantalla en su parte superior para ver quién nos llama, los botones numéricos y dos grandes teclas para llamar/responder y finalizar la llamada. No tienen cámaras, no tienen reproductor de música y ni siquiera tienen mensajes de texto. Lo más avanzado que permiten los John’ s Phones es configurar marcaciones rápidas en los números. También tienen una agenda, pero es sólo un pequeño cuaderno pegado en el lomo. Sí, no es broma.

Los John’ s Phones pueden adquirirse desde su web oficial, johnsphones.com en varios colores diferents (blanco, rosa, verde, negro, marrón y una versión en dorado) desde 79, 95 euros.

Vía | Engadget.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.