Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

John Mayer ofrece disculpa a Jessica Simpson en concierto

11/02/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego que Mayer hiciera unas polémicas declaraciones sobre su ex pareja, calificandola como una ´napalm sexual´, el cantante ofreció una disculpa pública durante su concierto

Tras que John Mayer haga polémicas declaraciones sobre su ex pareja, Jessica Simpson, y la califique como una "napalm sexual", el cantante ofreció una disculpa pública a la rubia por tales afirmaciones.

"Esa chica para mí era como cocaína en crack. Sexualmente, fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como napalm sexual", señaló, días atrás.

Sobre el escenario, el intérprete gritó a voz en cuello que "cayó en un agujero de egoísmo, codicia y arrogancia", y que, en la búsqueda de ser inteligente se olvidó de la gente a la que ama.

Como se recuerda, el cantautor ganador del Grammy hizo tales afirmaciones en una entrevista con la revista Playboy en su edición de marzo.

Asimismo, Mayer confesó que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y la describió como "la persona más comunicativa, dulce y amable". También, reveló su aversión a dormir con mujeres negras.

Fuente: RPP.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
36590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.