Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

John Isner ganó a su compatriota Andy Roddick en batalla épica de 4 horas

06/09/2009 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estadounidense John Isner ganó a su compatriota Andy Roddick, quinto favorito, una batalla épica que se alargó durante casi cuatro horas

(7-6(3), 6-3, 3-6, 5-7 y 7-6(5)), para avanzar a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al español Fernando Verdasco. El tenista de Carolina del Norte, de 24 años, nunca ha llegado tan lejos en un Grand Slam. No decayó a pesar de que su rival, campeón en el 2003, finalista este año en Wimbledon y con una notable experiencia, le remontó los dos sets iniciales. Isner, 55 del mundo, escribió en la central de Flushing Meadows una de las páginas más brillantes de su carrera. Ya sabía lo que era disputar la tercera ronda. En su debut, en el 2007, cuando cayó con Roger Federer pero se advirtió como el representante de la nueva generación estadounidense de tenis. John Isner se mostró más fuerte de inicio gracias a su saque. Concluyó el duelo con 38 servicios directos. Por veinte de Roddick. Un duelo de bombarderos. En el cuarto parcial Isner pudo cerrar el partido. Tuvo, al resto, un 'set point', que el jugador de Nebraska solucionó con un ace. No condicionó esto a Isner, que afrontó de tú a tú el parcial definitivo, que llegó al 'tie break'. Un error de Roddick, propició la victoria a la raqueta de Carolina del Norte.

Isner se enfrentará en octavos de final al español Fernando Verdasco, que batió al alemán Tommy Haas por (4-6, 7-5, 7-6(8), 1-6 y 6-4). Nunca se han enfrentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
4223
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.