Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

John Cobra se presenta a Presidente del Gobierno

05/04/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras su triunfo en Eurovisión, John Cobra se lanza a repetir éxito en la política presentándose a presidente del gobierno en el Estado Español para las próximas elecciones.

Sin tapujos y con un aire fresco y puro, alentado por su éxito en la gala de Eurovisión, se lanza a experiencias más trascendentes. Cobra ya ha emitido a todos los españoles algunas de sus primeras promesas a través de su blog personal, las que incluirá en su programa electoral cuando envíe todos los papeles a Madrid.

Como bien dice él, "Conseguir un escaño en el Congreso está muy difícil, pero las matemáticas no fallan, si por una vez todos los foros de la red se unen por una noble causa, que es la de aportar algo nuevo, unas ideas que pueden ayudarnos a todos". Al igual que hizo con su candidatura en Eurovisión, intentará rascar votos a través de los foros más poblados de la Red.

Cobra-Partido promete invertir el dinero que se saque de las multas de tráfico, en causas sociales, tales como la construcción de viviendas sociales para los más pobres y desintegrados de la sociedad, léase mendigos, gitanos...

Otro de sus juramentos es adecuar zonas ocultas y poco accesibles para trasladar ahí las carreras de motos ilegales. La Cobra-promesa estrella es adecentar los guardarrailes de las carreteras, que es donde los motoristas se parten en dos cuando se meten un castañazo contra ellos.

En el caso de ostentar el poder, Cobra aprobaría la pena de muerte y la ley de Talión. Pues como dice en su programa, "si al que roba le cortan un dedo, se lo pensará mucho más que si pasa 1 año en el talego con sus amigos a gastos pagados encima".

Por el momento, estas son las promesas estrella de John Cobra. Mucha gente es la que ya le está brindando su apoyo. ¿Eres tú uno de ellos?

John Cobra for president.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1504 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.