Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

John Cobra la lía y Daniel Diges es elegido para representar España en Eurovisión 2010

23/02/2010 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando en Marujeo entrevistamos a John Cobra, sabíamos que se trataba de un talento que llegaría alto, muy alto, a pesar de su estatura, y con sus dos cojones -con perdón-.

Lo dejó claro en la gala de anoche en TVE para elegir definitivamente al representante español en el flatulento festival de Eurovisión 2010. John Cobra llegó, vio pero no venció. Aún así, fue el participante más sonado y destacable de la noche.

Todo parecía normal en su actuación, en su currada puesta en escena, aunque con ligeros toques amnésicos con la letra de "Carol", hasta que finalizó con el abucheo del público. Eso le hizo mucha pupita, demasiada. Los mandó a todos "a tomar por culo", más la posterior invitación a "chuparle la polla", lo que incrementaba su liberación de endorfinas y retroalimentaba sus ganas de armar más bulla.

Anne Igartiburu hizo el intento de calmar la situación, pero su pulso y tono de voz se mantenían inestables, por encima de la profesionalidad que resguardaba y emergía de los interiores de su vestido tipo camisón/cortina del salón.

Y en segundo orden de importancia, tenemos que nombrar a Daniel Diges, el ganador de la noche, el participante que nos representará en Oslo con un vals en diminutivo ("Algo pequeñito"), que es a Eurovisión lo que Nacho Vidal a un culebrón venezolano.

Es posible que su rostro te resulte familiar. Diges lleva años dando guerra, desde que en su temprana juventud hizo sus pinitos en Club Disney, con la escarola de la cabeza un poco más recortada pero con la misma dulce cara de niño virgen del Opus Dei. Cuántas veces me masturbaría yo con este pimpollo cuando aún no había conocido hombre.

¿Te gusta el representante español de este año?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.