Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Johannesburgo, Sudáfrica: Sigue hermetismo en sede del Tri

09/06/2010 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tres días del debut mundialista ante la anfitriona Sudáfrica, la selección de México realizó su cuarto entrenamiento en Johannesburgo con el mismo hermetismo que en las jornadas precedentes

Luis Michel se pone a punto para estar listo cuando lo necesiten en el marco del Tri. Foto: AFP Se preparan para inauguración del Mundial DPA

En las instalaciones del Waterstone College, en el sur de la metrópolis sudafricana, el Tri entrenó durante dos horas bajo la atenta mirada de Javier Aguirre, quien nuevamente dispuso que la práctica estuviera abierta a la prensa sólo durante los primeros 15 minutos.

Según pudo observarse, los 23 jugadores entrenaron con normalidad, por lo que Aguirre podrá disponer de todos ellos para el choque del viernes con los "Bafana Bafana" en el estadio Soccer City.

Durante ese primer tramo de la práctica, la selección mexicana trabajó dividida en dos grupos, uno de los cuales eran delanteros y mediocampistas ofensivos y en el otro defensores y volantes de contención. Hoy nuevamente no hubo atención a la prensa por parte de jugadores o el técnico, quien recién hablará con los medios el jueves, en la vigilia del partido inaugural del Mundial, tal como lo disponen las normas de la FIFA.

Más sobre

Mañana, dos futbolistas por designar darán una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja el Tri.

Consultado sobre el sigilo con que se viene manejando Aguirre desde la llegada del plantel a Sudáfrica, el director de comunicaciones de la selección, Juan José Kochen, afirmó que "no tiene para qué (hablar), lo hará en la cancha".

Al mismo tiempo, el portavoz indicó como motivo de la realización de una única sesión diaria de entrenamientos, por la mañana, las bajas temperaturas reinantes en esta época del año en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
1826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.