Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Johannesburgo: Lo mataron por querer mirar un partido del mundial

18/06/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía dice que un hombre sudafricano que quería ver un partido de la Copa del Mundo en lugar de un programa religioso fue asesinado a golpes por su familia en la parte noreste del país

David Makoeya, un hombre de 61 años de edad de la pequeña aldea de Makweya, provincia de Limpopo, peleó con su esposa y dos hijos por el control remoto el domingo pasado, porque quería ver a Alemania-Australia en el partido de la Copa del Mundo. Sin embargo, su familia quería ver un espectáculo de góspel. “Me dijo: ‘No, quiero ver partidos de fútbol’”, dijo el portavoz policial Mothemane Malefo el jueves.

“Eso fue lo que produjo el altercado.. “Cuando dijo eso, lo comenzaron a agredir”. Malefo dijo que Makoeya se levantó para cambiar el canal con la mano después de negarle el control remoto y fue atacado por su esposa de 68 años de edad, Francina y sus dos hijos, uno de 36 años y el otro de 23 años.

El policía dijo que no estaba seguro sobre lo que utilizó la familia para matarlo. “Parece que se golpeó la cabeza ”, dijo Malefo. “Ellos llamaron a la policía después de haberlo herido gravemente, pero cuando llegamos el hombre ya estaba muerto.”

Los tres fueron detenidos la noche del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.