Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Johan Santana: blanqueó y da el primer jonrón de su carrera, los Mets de New York vencen a los Rojos de Cincinnati (+Fotos)

07/07/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abridor venezolano Johan Santana lanzó la ruta completa, logró blanqueada y pegó el primer jonrón en su carrera para darle a los Mets de Nueva York un triunfo por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati

Foto: AFP

Santana (6-5) trabajó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El venezolano necesitó 113 lanzamientos, 78 los colocó en la zona del strike, y dominó a 34 enemigos para dejar en 3-15 su promedio de efectividad.

Santana (1) ayudó su causa pegando de cuatro esquinas en el tercer episodio sobre su rival en la lomita el abridor Matt Maloney, sin gente en el camino.

Para Santana fue su séptima blanqueada en su carrera y la primera desde el 2008.

Más sobre

Entre los toletes el parador en corto dominicano José Reyes pegó de 4-2 con anotada; el segunda base panameño Rubén Tejada, de 3-1, y el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán, de 3-0.

La derrota la cargó Maloney (0-1) en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 3-1, y el bateador emergente venezolano Miguel Cairo, de 0-0.

Foto: AFP Foto: AFP Foto: AFP

Con información de EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.