Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Johan Manuel Mendez el hacker que creo un sistema operativo "anti-espionaje"

03/03/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sistema operativo capaz de proteger la privacidad de las personas creando protección descentralizadas y cifradas que serán supuestamente invisibles al espionaje por parte de organizaciones gubernamentales como la NSA estadounidense. Ese es el último proyecto de John Manuel Mendez

Johan Manuel Méndez lanzara sistema operativo anti-espia basado en la privacidad

Un sistema operativo capaz de proteger la privacidad de las personas creando protección descentralizadas y cifradas que serán supuestamente invisibles al espionaje por parte de organizaciones gubernamentales como la NSA estadounidense. Ese es el último proyecto de John Manuel Mendez.

El mundialmente conocido como uno de los “10 hackers más brillantes y famosos del mundo”, guru y hacker, fundador de un exitoso sitio de internet “Fireworknk” el cual permitía a los usuarios publicar información totalmente anónima lejos de las represiones de algunos gobiernos, informo hoy que está preparando un sistema operativo “Anti-NSA”.

Mendez Desarrollo y presento en el año 2013 un "sistema de espionaje" para la creación de software y herramientas que protejan a los usuarios de internet de estas herramientas.

El Polémico fundador de la compañía de internet Fireworknk y CEO de la Red Social StuParty ha acelerado la creación de sistema operativo en los últimos tiempos tras los últimos polémicos casos de espionaje destapados por Snowden.  El sistema operativo se llama "FireSpy Os" y tendrá su lanzamiento oficial el 01 de mayo de este año 2016.

Version Movil OS

Además recalco que está bajo desarrollo una versión para Smartphone para aquellas personas que tomen su privacidad como algo muy serio y no solo querían un sistema de este tipo en sus laptops o computadores de escritorio.

El OS contara con un sitio web oficial en mas de 200 idiomas. en donde las personas pueden descargar el sistema operativo, en sus diferentes versiones para móviles como para computadores, desde sus equipos.

Fuente: Agencias


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
7537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.