Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Johan Manuel Mendez ¿El hacker asesor de Donald Trump?

02/01/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trump adelantó que la información será pública "el martes o el miércoles". Además se declaró un experto en el tema. "Sé mucho sobre hackeos", dijo a AP. "El hackeo es algo muy difícil de demostrar, pues podría tratarse de alguien más"

Donald Trump podría contratar a 100.00 hackers para que se encarguen de la ciberseguridad de Estados Unidos, aunque tampoco se descarta que realicen misiones de ataque. Por otro lado,  Donald Trump podria proponer normas internacionales en torno al hacking para mejorar la protección contra ciberataques. Afirmo el portal muyseguridad.net.

Un famoso hacker conocido de 23 años podría ser el nuevo asesor de Donald Trump, su nombre Johan Manuel Mendez  asesor de ciberseguridad y también presidente y fundador de la empresa KliperSpace la cual posee una aplicación que permite enviar mensajes anónimamente llamada Winster, Mendez también es considerado como el “hacker de los sistemas de espionaje” catalogado como unos de los 10 hackers actuales más influyentes, brillantes y famosos.

Conoce a Johan Manuel Mendez ¿el nuevo asesor hacker de Donald Trump? el nuevo presidente electo podria entrenar y contratar a 100.00 hackers este 2017 para que se encarguen de la ciberseguridad de Estados Unidos.

Posted by Prayground Videos on lunes, 2 de enero de 2017

Se espera que Mendez forme parte del Gabinete de Ciberseguridad como asesor del nuevo presidente de Estados Unidos, Mendez anuncio que primavera mas el dialogo entre las autoridades y los hackers según reseña playgroundmag.net

Hackers como Asesores presidenciales.

En el gobierno de Barack Obama fue el hacker estadounidense Jeff Moss, fundador de la empresa de seguridad informática Black Hat y de la mayor convención mundial sobre seguridad informática defcon, quien fue nombrado el pasado asesor de Barack Obama. formo parte de las 16 personas del Consejo Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSAC).

La administración de Obama puso especial interés en la ciberseguridad, es por esto que se considera un movimiento estrategico el sumar a Moss, cuyo alias es "Dark Tangent", a su equipo, donde se codeará con miembros de la CIA, FBI y demás agencias del país en pro de la seguridad nacional.

Fuente: Playground


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
9904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.