Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Johan Manuel Méndez Fundará Fireworks Networks

30/04/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Revista Xakep 4T De Londres Publico la Noticia del nuevo Fundador de Fireworks Networks, Tambien presentara a la Co-fundadora

Johan Manuel Méndez, más conocido por ser activista y programador famoso, Ahora es el Fundador de Fireworks Networks, ha confirmado a los medios que se encuentra trabajando en el Nuevo Proyecto, bautizado Como Fireworks Networks.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo, el activismo, y la cibercultura pero más que Todo se encuentra basado, en el entretenimiento para los usuarios que podrán registrarse o ser totalmente anónimos. Entre los creadores del sitio se informo que también se Encuentra Una Co-fundadora de la cual pronto se darán mas detalles sobre ella.

El proyecto Fireworks será una red para que los usuarios registrados puedan publicar información totalmente libre, en las diferentes secciones que tendrá la pagina, pero no solo eso, también es posible publicar cualquier tipo de información de manera anónima. ‘ Fireworks Networks será una red en donde todos tengan libertad de expresión y de pensamiento’ Dijo Méndez

Este nuevo proyecto estará pronto en fase de beta privada, según informaciones vía Correo electrónico de parte del Fundador de Fireworks a medios de noticias, Este nuevo Sistema en donde podrán encontrarse todos los memes de internet, será una nueva red mundial, pronto se recibirán más noticias de este nuevo portal.

Vía | Xakep4T Londres

Imagen | Google Images

Traduccion | Mundoenlinea


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (90 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.