Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

27/05/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente Hemos Escuchado hablar de Ashley Greene, protagonista de Crepúsculo, Aqui te traemos un reporte de un tweet que alboroto twitter el pasado mes de marzo del 2011, publicado en diferentes medios por un informatico famoso

El Tweet enviado Por Demi lovato, a Ashley Greene Causo alboroto en Twitter, luego de que fuese publicado En Muchas paginas web.

Paises Como Brasil, España, Venezuela, Colombia, Peru, Mexico, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Así Como En Muchos Otros, publicaron La Foto del Tweet de Demi lovato que fue captado por el Famoso Tecnólogo e Informático, Johan Manuel Méndez luego de Que Unos Minutos Después que Demi lovato activara su Cuenta para enviarle un mensaje de aliento a Ashley Cuenta que luego Demi Desactivo. En Twitter Fans de Ashley Dicen Que entre Ashley y Demi Lovato Siempre habra Rivalidad y No aceptan la Foto, Asi como tampoco el mensaje de aliento Enviado Por Demi Ashley Se Casara a finales de Este año.

Mientras que por otro lado las Fans de Demi dicen que ella tiene muy buen Corazon, y apoyan la decision Tomada por su idola esta puede ser una nueva oportunidad para dejar los Rencores atrás y Hacer una nueva amistad. Lo que causó la sorpresa de muchos en Twitter fue que Johan Manuel Méndez publicó unas horas después en su cuenta, @Johanmmendez, unas imágenes de pantalla y de su iPhone. Méndez, les dijo a periodistas que llegaron a su casa, que publico las fotos tal cual las tomo, sin modificaciones y sin ningún efecto.

En relación a la imágenes captadas del Tweet de la estrella pop enviado en la madrugada del 10 de marzo de 2011 a @ashleymgreene

Lovato le dijo a Ashley: @ddlovato : "Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas..." Escribió Demi en horas de la madrugada en su Twitter. Ashley Greene También publicó en su Twitter oficial @ashleymgreene "Gracias por todos los pensamientos positivos y oraciones por Marlo. Incluso se llego a comparar la imagen del Tweet enviado por la Chica de Disney la cuenta en Twitter del The New York Times, @nytimes , publicaba En ese momento también un Tweet y pudo ser comparada y se determino que era Cierto.

¿Por Que Demi Lovato le enviaría Un Mensaje a Ashley Greene? Como se recuerda, el Fox Terrier que Greene adoptó en 2009 fue agredido por otro perro, lo que provocó una asistencia veterinaria inmediata por la supuesta gravedad de los hechos. Previamente, como informando a sus fanáticos al respecto, Greene manifestó que Marlo -como se llama la mascota- saldrá mañana del veterinario.Demi y Ashley han estado en Rivalidad los últimos Meses, pero esto deja ver que entre tantas cosas malas y tanta rivalidad puede ser, echadas a un lado y crear una Nueva amistad.Actualmente Demi tiene su cuenta desactivada en Twitter es la única cuenta hasta ahora Oficial @ddlovato Pero se espera que pronto vuelva.

La cuenta en Twitter del The New York Times, @nytimes, publicaba En ese momento también un Tweet y pudo ser comparada y se determino que era Cierto

¿Rivalidad Entre Ashley Greene y Demi Lovato? Ambas iconos de Disney Ashley Greene y Demi Lovato no se soportan. El motivo de esta rivalidad se debe a Joe Jonás, luego que Ashley le quitara el novio a la encantadora Demi Lovato.

El sitio de Farándula X17 Online publico un email el cual Demi abría enviado a Ashley Greene. En relación al mail Lovato estaría muy molesta porque le robo su novio y encuentra inaceptable que ande paseándose con el por los diferentes Tours musicales.

Mas Fotos de Ashley Greene:

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene

Articulo: Johan Manuel Mendez Alborota Twitter Con Ashley Greene


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
8727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.