Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Johan Manue Mendez: 'Me veo como a mi mismo un chico con curiosidad'

23/10/2010 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Me veo como a mi mismo un chico con curiosidad' Así fueron las palabras de el hackers Famoso Johan Manuel Méndez en nuestra entrevista, Johan Amante de la Tecnología y el Mundo Informático dijo también que en los próximos años tiene pensado lanzar un software antivirus

Entrevista: a Johan manue mendez por la periodista Paula Fernández

Johanmanuelmendezentrevista

'Me veo como a mi mismo un chico con curiosidad' Así fueron las palabras de el hackers Famoso Johan Manuel Méndez en nuestra entrevista, Johan Amante de la Tecnología y el Mundo Informático dijo también que en los próximos años tiene pensado lanzar un software antivirus.

P.-¿Qué piensas sobre las personas y el Internet?

R -. En el Internet de hoy en día hay cosas realmente malas como, cosas muy buenas desde la primera demostración en el año 1969 hasta el año 1990 que se invento la creación del primer servidor Web y el Worldwide Web hasta que el mundo fue avanzando en la tecnología, hasta hoy en día tener mas de mil millones de personas en la red y se espera que el numero aumente mucho mas.

P-. ¿Qué es lo que mas te apasiona?

R-.La Tecnología y la informática y todo lo que tenga que ver con ese mundo que tiene muchas cosas por descubrir, hacer y solucionar problemas que es lo que realmente, me gusta hacer.

P.- Proyectos pensando para el futuro?

R.- El Lanzamiento de un Software antivirus en los próximos años y participar en algunas grandes conferencias, por que siempre me veo como a mi mismo un chico con curiosidad.

P.- Que piensas de los países que han estado en contra los hackers?

R.- Siempre va a ser así, hay muchos países que con solo decir la palabra Hacking ya te toman como un criminal y no debería ser así ya han creado desde oficinas hasta ciber-comandos especial contra hackers, y es de pensar hoy nos toman como criminales el día de mañana nos tomaran como terroristas.

Fuentes: Mundoenlinea


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (90 noticias)
Visitas:
2715
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.