Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Johan Fano descarta que Borussia Dortmund le haya lanzado oferta

20/04/2010 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero peruano del Atlante de México, Johan Fano, descartó el rumor de que el club alemán Borussia Dortmund le había lanzado una oferta.

"La verdad no sé de dónde salió esa información, que el Borussia Dortmund estaba interesado en mi persona. Yo no sé nada de eso porque eso lo manejan los directivos. Si se da esa posibilidad será bienvenido", sostuvo el delantero en Radio Ovación.

"Estoy preparado para jugar donde sea, primero debo analizar el club que me quiera si me conviene o le conviene a mi actual club. Veremos que es mejor, en estos momentos solo estoy pensando en terminar el torneo, si hay la posibilidad de ir al fútbol alemán tendré que ir aprendiendo el idioma", agregó entre risas.

El atacante también descartó que esté cerca de firmar por un club grande de México. "Son solo comentarios que voy a ir al América o al Cruz Azul. No sé si estén interesados. Si hay algo, eso lo está manejando Ricky Shanks (su represenmtante) y los dirigentes del Atlante. Tengo contrato hasta fin de año, si hay un club interesado en mi persona y esté dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, podría irme, sino me quedaré a terminar mi contrato".

En otra parte de sus declaraciones, el popular 'Gavilán' Fano dio a conocer su malestar por la no clasificación de su equipo a la etapa de la liguilla.

"Estoy contento, feliz por el buen momento que estoy pasando acá, pero un poco incómodo porque el equipo perdió. Veníamos de una racha buena de casi 5 partidos sin perder, ahora debemos esperar la última fecha para terminar ganando, ojalá pueda anotar un gol más para alcanzar el título de goleador, aunque no el titulo de la liga", concluyó.

Fano actualmente comparte con Javier Hernández el galardón de máximo goleador del fútbol mexicano, con 10 goles.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4711
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.