¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Digital Globedia escriba una noticia?
Joel Maties se encuentra aislado en su casa de Valencia. Comenta que han sido días muy difíciles y complicados. "A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó muy fuerte"
Actualmente se encuentra aislado en su casa de Valencia, pero gracias al apoyo de su familia y de sus seguidores en redes sociales comenta que se le está haciendo más llevadero. "Me siento muy agradecido. En este momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó muy fuerte".
Además, ha querido mandar un mensaje a la juventud con el fin de concienciar. "Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud. Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso". Aseguraba que ha sido una de las peores experiencias de salud que le ha tocado vivir, define al coronavirus como un "arma letal".
"Más allá de cualquier otra cosa el virus es real"
Según ha explicado Joel Maties, ha vivido días muy difíciles: "Más allá de cualquier otra cosa el virus es real. A mi casi me mata, lo pasé muy mal. Fiebre de 40, frío, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno", explicaba en su cuenta de Instagram.