Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosalvaje escriba una noticia?

Joe Romeiro, impresionante video donde somete un tiburón a un estado hipnótico

23/05/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el video consigue provocar en uno de ellos, mediante caricias, un estado pseudo hipnótico conocido como inmovilidad tonica. Impresionante vídeo

Joe Romeiro comenzó a filmar la vida subacuática con Muerte de una deidad, un cortometraje que ganó el premio Blue Ocean Film Festival y el Adex Film Festival. Actualmente vive en Rhode Island, pero viaja con frecuencia a hacer lo que más le gusta: bucear en zonas de tiburones y grabarlos en vídeo. Sus películas son una excelente demostración de la belleza majestuosa de los tiburones pelágicos y la difícil situación en la que se encuentran. Los tiburones se enfrentan a una extinción segura, si no se toman medidas ya para ayudarlos.

Video "Niña Salerosa", filmado y editado por Joe Romeiro en 333 producciones, donde demuestra que los tiburones no son tan salvajes como normalmente se piensa. Impresiona la tranquilidad del buzo alimentando, sin problemas, a los tiburones y como se dejan tocar y acariciar. Cristina Zenato consigue provocar en uno de ellos, mediante caricias, un estado pseudo hipnótico conocido como inmovilidad tonica. Impresionante vídeo.

Leer mas


Sobre esta noticia

Autor:
Torosalvaje (68 noticias)
Visitas:
2380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.