Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Joe Jonas y Pixie Lott juntos… ¿y revueltos? en el estudio

15/02/2010 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joe Jonas, el mediano de los archi-comentados Jonas Brothers, parece haberle sentado bien la separación musical del grupo que mantenía con sus hermanos. Además de haberse librado de ellos, también se ha liberado en cuanto a las relaciones con mujeres se refiere.

Joe se ha encerrado en el estudio con Pixie Lott, una cantante pop británica de 19 años bastante maciza, con futuro en el mundo del topless remunerado como opción alternativa a un fracaso musical, algo muy viable después de haberse juntado al hermano Jonas.

Ambos se conocieron hace tres meses en una entrega de premios en Berlín. Ella parece estar muy emocionada con la relación 'profesional' con este individuo de dudosa sexualidad: ‘Es muy excitante. Conocí a Joe en Alemania y ahora estoy trabajando con él en L.A. Hemos escrito una canción juntos en el estudio, la cual me encanta. No estamos saliendo de marcha porque no somos lo suficientemente mayores para los clubs de Estados Unidos, tienes que tener 21 años, así que salimos a cenar. Imagino que hay un montón de chicas celosas de mí en este momento. Es un chico adorable’ .

Tiene razón, gran cantidad de adolescentes la odian desde el preciso instante en el que se enteran de que Joe comparte minutos de su existencia con el Pixie. Pero... ¿Y cómo se sienten los gays que tenían el ojo puesto en él? ¿Al final qué orientación pesa más en Joe?

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.