Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Joe Jonas y Demi Lovato son novios

15/03/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya plan. Un nuevo dilema para los Jonas Brothers. Entre rumor y rumor de acentuada orientación homosexual entre los hermanos, ahora resulta que a Joe Jonas se le vincula sentimentalmente con Demi Lovato, actriz a la que conoció hace tres años en el rodaje de la película Camp Rock.

Parece ser que la Lovato confesó el idilio en el programa de radio Access Hollywood, sin hacer alarde de muchas luces más que los focos que la alumbran. El locutor le cuestionó si estaba saliendo con el mediano de los Jonas, a lo que respondió que ‘ Sí. Él es en estos momentos mi mejor amigo’ . El locutor insistió: ‘ Osea, que ¿habéis pasado de ser novios a los mejores amigos?’ . Como respuesta, Lovato dijo: ‘ Todo lo contrario. Ummm, es mi mejor amigo y es increíble. Joe es todo un caballero, que me invita a los sitios más alucinantes. Es perfecto’ .

O sea, chicas, que lo más destacable de Joe Jonas es que tiene dinero para invitar a donde le salga de los Kinder Sorpresa, lo que es triste es que ella no haya sido un poco más fina en las declaraciones.

Así que Las fans más lloronas y celosas ya sabéis, no compréis tanto merchandising basura de estos hermanos que luego ellos se lo terminan gastando en chicas más guapas y famosas que vosotras. Y los cd's los podéis descargar de Internet o comprárselos a un negro, ¿para qué les vais a proporcionar más riqueza?

Aunque a decir verdad, si dejáis de comprar sus productos destinados a adolescentes histéricas y sin criterio, ellos seguirán ignorándoos igual.

No lloréis, ya se os pasará, tontitas.

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
14727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.