Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

G.I Joe comanda la taquilla estadounidense con debut de 56.2 millones de dólares

10/08/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

G.I. Joe es la más reciente franquicia de juguetería en invadir Hollywood y plantar su bandera de éxito taquillero

“G.I. Joe: el origen de Cobra” ha arrasado con la competencia en la taquilla estadounidense con un total de ventas de boletería de 56.2 millones de dólares en su fin de semana de estreno (Agosto 7 a 9 de 2009).

El gran éxito de acción, estelarizado por Dennis Quaid, Channing Tatum y Sienna Miller aplastó a la competencia y lideró la taquilla por encima del nuevo filme de Meryl Streep y Amy Adams, “Julie & Julia, ” sobre la chef Julia Child.

La comedia culinaria reunió 20.1 millones de dólares quedando así en segundo lugar, mientras que el filme de animación en 3D “Fuerza G” se mantuvo en la tercera posición con 9.8 millones de dólares en ventas.

“Harry Poter y el Misterio del Príncipe, ” la sexta entrega en la saga del mago más famoso del mundo, descendió del segundo al cuarto lugar con una ganancia adicional de 8.9 millones de dólares que elevó su total de cuatro semanas a 273.8 millones.

Pero fue el ganador en la taquilla de la semana pasada, “Funny People, ” el que tuvo el descenso más pronunciado. La más reciente comedia de Judd Apatow cayó de la primera posición a la quinta con una ganancia adicional de 7.9 millones de dólares en tan solo su segunda semana en las salas norteamericanas, llevando su total de diez días a 40.4 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
3450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.