Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Jobs de nuevo contra Android en el WWDC 2010

08/06/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo lo que Jobs va contando en la WWDC 2010, además de la esperadísima presentación del iPhone 4, se desquita de lo que se dijo sobre el iPhone en el Google I/O, al ‘ compartir’ cierta información, como por ejemplo hablando de lo que comparten con los desarrolladores, que sería el 70% de las ganancias, es decir que hasta ahora mil millones de dólares de ganancias han sido para los desarrolladores.

Gracias a esto, la App Store de Apple es la mejor del planeta, no solamente para los usuarios, sino que también para los desarrolladores, y mal que me pese, en este sentido puede que tenga toda la razón, no he encontrado otra App Store tan completa como esta.

apple wwdc 2010 139 rm eng Jobs de nuevo contra Android en el WWDC 2010

Volviendo al punto de cómo Jobs se desquitó de lo que se dijo del iPhone el Google I/O, comenta que han habido todo tipo de estadísticas, muchas de ellas en el aire sin fundamentos sólidos, muchas de ellas están bien, pero varias son muy cuestionables. Aquí es donde Jobs comienza a pegarle a Android en serio, ya que habla del reporte dado por Nielsen que tiene cifras de Market Share en USA, y el orden quedaría 1) RIM con el 35%, 2) iPhone con el 28%, 3) Windows con el 19% y finalmente 4) Android con apenas el 9%. Dentro de las mismas estadísticas se habla del uso de navegadores desde móviles, donde el iPhone gana ampliamente con el 58, 2% seguido por Android con el 22.7%.

Lógicamente Jobs no estaba muy contento respecto de lo que se dijo en el Google I/O y tenía ganas de salir a contar su perspectiva de las cosas, aunque creo que todo esto inició realmente cuando Jobs dijo que ‘ los que quieren pornografía en sus teléfonos compren Android‘ , una frase que quizás no fue de las mas afortunadas.

(cc) Jessica para Celularis, 2010. | Link directo | Una opinión | Envialo a del.icio.us

Tags: ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.