Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

Joaquin vuelve a Andalucía y Sergio Sánchez será su compañero

24/06/2011 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joaquin vuelve a Andalucía y Sergio Sánchez será su compañero

El Málaga C.F. está llamado a ser el equipo revelación de este año, y todo gracias al dinero del jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani. El conjunto malagueño, la temporada anterior pasó apuros e incluso llegó a ser último clasificado, pero gracias a las incorporaciones del mercado de invierno, el equipo consiguió salvar la categoría e incluso ascender hasta la mitad de la tabla. Ahora mismo es el equipo de nuestra liga que más incorporaciones está haciendo, y todas de jugadores contrastados y de cierto renombre.

Aunque el club aún no lo haya hecho oficial, todo apunta a que Joaquin Sánchez, jugador del Valencia C.F., formará parte de la plantilla del equipo andaluz para el curso que viene. Esto supondría el retorno de Joaquin a su tierra, Andalucía, donde brilló hace años e hizo que el Valencia pagase 26 millones de euros al Real Betis Balompié, equipo dueño de los derechos del portuense por aquel entonces. Ahora, a punto de cumplir 31 años, con más de 200 partidos con la camiseta blanquinegra y 51 partidos como internacional, está llamado a ser la referencia para la banda derecha malacitana. La situación del jugador con el Valencia no era fácil, ya que solo le restaba un año de contrato y el conjunto ché no estaba dispuesto a pagar los 3 millones de euros que cobra el gaditano. Y ahí apareció el jeque Al-Thani, quien si piensa pagarlos. La operación se cerraría en torno a los 4 y 5 millones de euros y sería un acuerdo por tres temporadas. Quizá, el último gran contrato de Joaquin.

Más sobre

Pero no es el único frente donde el Málaga está luchando ahora en materia de fichajes. Como ya anunciamos en esta página el día 22 de Junio, Sergio Sánchez sería la nueva cara del conjunto malagueño, y es que a estas alturas, a falta de la confirmación oficial de los clubes, el defensa catalán sería nuevo jugador del Málaga C.F. por una cantidad que oscilaría alrededor de los 2, 8 millones de euros y un contrato para las cuatro próximas temporadas. Pese a no admitirlo cuando ha sido preguntado por ello, Sergio Sánchez ya tendría el acuerdo hecho con el Málaga y solo faltaba que el equipo llegase a la cifra que exigía el conjunto sevillano, ya que la primera oferta del Málaga habría sido inferior a lo deseado.

Así que Joaquin y Sergio Sánchez están llamados a ser el sexto y séptimo fichaje del club de Martiricos, después de los ya conocidos: Buonanotte, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Jérémy Toulalan, este último el fichaje más caro en la historia del club y presentado ayer en el estadio de La Rosaleda ante 8000 aficionados que asistieron al acto.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.