Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Joaquín Prat defiende a Megan Markle de las declaraciones de su padre: "¿Y qué coño sabe él, si es un padre ausente?"

12/03/2021 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han analizado las polémicas declaraciones que Meghan Markle hizo durante la entrevista con Oprah Winfrey. Algunos tertulianos han defendido no creerse las afirmaciones que la duquesa de Sussex ha hecho sobre la casa real británica.

Cristina Tárrega ha recordado las declaraciones que el padre de la esposa del príncipe Harry ha hecho para desmentir las afirmaciones de su hija. Thomas Markle asegura que no cree que la familia británica sea racista. Padre e hija ya se distanciaron en el año 2018, debido al montaje que el estadounidense preparó junto a un paparazzi días antes de la boda de su hija.

"¿Y qué coño sabe él si es un padre ausente? Padre es el que ejerce de padre, no el que pone la semillita", ha contestado cabreado Joaquín Prat. El colaborador ha intentado quitarle credibilidad a las declaraciones del padre de la duquesa, teniendo en cuenta la mala relación que les une actualmente. "Pero conocerá mejor a su hija que nosotros", ha comentado Tárrega.

Los colaboradores han defendido la actitud de la madre de Meghan, la cual no se ha lucrado de ninguna entrevista y siempre ha permanecido al lado de su primogénita en silencio. "El padre también muy mal", ha añadido Ana Rosa. "De tal palo tal astilla", ha contestado otro de los colaboradores haciendo referencia a la afición de padre e hija por aparecer en la prensa.

"Lo de tal palo tal astilla, cuidado, ¿por qué los hijos tienen que asumir los errores de sus padres? Hay padres amantísimos de sus hijos porque no quieren que sus hijos sufran la misma ausencia que sufrieron ellos", ha defendido el presentador de Cuatro al día. Isa Pantoja, que estaba en plató como colaboradora, se ha unido a la defensa de su compañero y se ha posicionado junto a la actriz estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
596
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.