Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

¿Joaquin Phoenix en lo nuevo de Thomas Anderson?

13/04/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor podría acompañar a Philip Seymour Hoffman en The Master

image

Tras eléxito decríticaypúblicode Pozos de Ambición parece mentira que a Anderson le esté costando tanto encontrar la financiación para la que lleva siendo "su nueva película" desde hace dos años. Conocida extraoficilamente como The Master, la cinta se centra Lancaster Dodd (Hoffman), un intelectual carismático conocido como El Maestro, quien crea una nueva religión mientras hace frente a Freddie, un discípulo que empezará a cuestionar los métodos de manipulación de su mentor.

Los que han podido leer el guión del propio Anderson aseguran que tiene muchas similitudes con uno de los cultos de moda en Estados Unidos: la cienciología. Una religión que está muy presente en las altas esferas hollywodienses y que no duda en marginar a todo aquel que manifieste públicamente su condición de secta (como ya le sucedió a Paul Haggis, infoaquí). Con lo que no hay que ser muy avispado para deducir de dónde vienen tantas complicaciones para que The Master vea finalmente la luz.

VarietyLe quita esta semana el polvo al proyecto y asegura que Phoenix está en negociaciones para dar vida a Freddie en lo que sería su regreso por la puerta grande tras lo que solo podemos definir como un "amago de retiro bizarro", que resultó en el inclasficable falso documental I´m Still Here .¿Significan estos rumores la resurrección de The Master ? Confiemos en ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.