Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikuatros escriba una noticia?

Joaquín Leguina derriba “el cuento” de un PP Franquista

10/07/2009 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Socialista inteligente

Que en España queden personas Franquistas, sin duda. Como también existirán otras Leninistas y Estalinistas, pero por eso no vamos a etiquetar a dos partidos políticos que mueven más de diez millones de votos cada uno.

Joaquín Leguina, socialista, intelectual e inteligente, ha dejado muy claro en unas declaraciones, que el Partido Popular se nutre de personas con ideas conservadoras, pero muy lejos de las tesis Franquistas.

Más sobre

También ha demostrado que se puede ser socialista, y no tener la cabeza cuadriculada. Que aquel socialismo de los Largo Caballero, Pablo Iglesias y La Pasionaria ha quedado totalmente defenestrado; al igual que aquel Franquismo, del que todavía se valen algunos dirigentes socialistas actuales, para meter miedo, como si de “un coco” se tratara.

A mi la figura de Franco, al igual que las de La Pasionaria, Largo Caballero, Pablo Iglesias, hoy me producen risa, pero miedo ninguno. Eran el producto de una época, en la que la sociedad española era más cerril que inteligente. Fíjense si eran bestias, que por llevar sotana o las manos sin callos, te podían pegar un tiro en la nuca. Y por la otra parte, fusilarte por el mero hecho de ser republicano.

Que después de aquellos bárbaros de hace setenta años, todavía queden reminiscencias de aquellas barbaries, es algo inaudito, y que sólo se puede entender desde el cerrilismo más absoluto.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikuatros (33 noticias)
Visitas:
5959
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.