Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Joao Miranda rumbo al fútbol chino

30/07/2019 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos pensaban ver juntos nuevamente a Joao Miranda y Diego Godín formando la zaga central del Inter, sin embargo, el dinero puesto por el fútbol chino y la edad del defensor brasileño han hecho que esto no sea posible. El Jiangsu Suning se ha hecho con los servicios del ex jugador del Atlético de Madrid. Hay que recordar que Miranda jugó 121 partidos con el Inter de Milan anotando un solo gol.

Con 34 años encima el internacional carioca inicia una nueva aventura, ahora en el balompié chino, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milan y rescindir su contrato. Era lógico que Miranda iba a buscar nuevos horizontes sobre todo con la llegada del uruguayo Diego Godín y de la consolidación del eslovaco Milan Skriniar. Antonio Conte no contaba con él y lo más apropiado era arreglar con el club y pasar a una liga menor para concluir su carrera.

Más sobre

Definitivamente sus cualidades están intactas y con su llegada el fútbol chino hace que está liga disfrute de uno de los mejores centrales del viejo continente. Lo curioso de este fichaje es que el Jiangsu Suning posee el 68% de las acciones del Inter por lo que al final Miranda sigue ligado de alguna forma a la entidad italiana.

image

Joao Miranda es uno de los mejores defensores que ha producido el fútbol brasileño en los últimos años. Sobrio, expeditivo, y siempre seguro en el corte. El ex jugador del Sao Paulo está atravesando la última etapa de su carrera dejando atrás la huella de ese profesional a carta cabal y requerido por los grandes del fútbol europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.