Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Joan Sebastian habla sobre su nueva producción discográfica y su vida

14/11/2009 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Joan Sebastian se autodefine como un hombre macho y mujeriego, esto por el gusto que tiene hacia las féminas, los caballos y su música; sin embargo, el cantante originario de Juliantla, Guerrero, demuestra a través de su más reciente disco "Pegadito al Corazón" que es más que eso

En la intimidad del rancho de su hermano Federico; Joan Sebastian abrió su corazón, de par en par, ante una decena de medios de comunicación, que ahí se dieron cita y que poco a poco conocieron al cantautor, esto al hablar de situaciones que han marcado su vida y que hoy por hoy plasma en su más reciente producción.

http://consultaeventos.com/wp-content/uploads/2009/10/joan_sebastian_3165.jpg

"Me gustan las mujeres y prueba de ello es que tengo 8 hijos con 5 mujeres; sin embargo soy un hombre honesto que no gusta engañar a nadie porque ese no es mi propósito aunque no soy un ser fiel".

El intérprete de "Tatuajes" explicó que ha tenido 5 intentos fallidos, al buscar hacer una familia, por lo que tal inestabilidad emocional la plasma en su más reciente sencillo "Te irá Mejor sin mí" el cual ya ocupa el tercer lugar en el Top Latin Songs del Billboard.

Pero no sólo esto es lo que la gente podrá escuchar en su más reciente disco ya que Joan muestra ese dolor de padre, tras la pérdida de su hijo Trigo, el cual perdió la vida hace dos años.

"La muerte de mi hijo, es un tema muy recurrente y a través de este tema que lleva su nombre "(Trigo) he podido sacar muchas cosas, se ha convertido en un bálsamo, un apoyo para esa ausencia física del ser querido".

Asimismo, el cantautor originario de Juliantla, Guerrero, explicó que en este disco hay un tema para su hija Juliana, quien tiene escasamente seis años y a la cual le hizo dicho tema cuando perdió su primer diente.

"En el Mismo Tren" es un tema en donde Joan habla de ese hombre por el que han pasado los años y que al mirarse al espejo se ve un hombre viejo; sin embargo, orgulloso el cantante expresó tener 58 años de edad y mucha vida por delante, esto tras superar un cáncer.

Enfermedad que ha dado otra visión de la vida al cantante, quien no deja de disfrutar lo que más le gusta hacer y que este próximo 19 y 20 de noviembre llevará al Auditorio Nacional a pesar que este recinto, ubicado en la ciudad de México le imponga y cause temor.

"El Auditorio Nacional siempre impondrá, le tengo temor y es que la ciudad siempre me impuso, yo soy un hombre de campo, no de ciudad, así que me siento fuera de lugar, no me siento en mi elemento aunque hay empresarios que les gusta traerme acá".

Presentará su disco "Pegadito al Corazón" en el Auditorio Nacional

De hecho el cantante dejó en claro que este año no llevará caballos a su presentación en el Foro de Reforma, ya que en su anterior presentación uno de los potrillos que montó casi cae al público.

Y aunque no habrá sorpresas, Joan aseguró que tendrá un espectáculo de calidad y lleno de temas, que ya son conocidos por el público, otros más que casi nunca interpreta y canciones de su más reciente disco.

Por otra parte, el cantante habló de lo feliz que le hace ver que sus hijos han heredado su talento y prueba de ello es que en este momento está produciendo algunas canciones para su hijo Juan Manuel Figueroa y muy pronto hará algo para su pequeño hijo Julián procreado con la actriz Maribel Guardia.

"Por más que quiera no me puedo desnudar de ese amor de padre, en este momento creo que Juan Manuel está en un buen momento y yo lo estoy apoyando y qué puedo decir de Julián, ya escuché uno de sus temas; de hecho Juan Manuel ya me dijo que él quiere producirle algo, pero la verdad no quiero quedarme fuera de eso así que posiblemente los coproduciremos los dos".

Por último, el señor Joan Sebastian explicó que cuando tenía 6 años, su padre le regaló una guitarra, la cual le costó 150 pesos y que le compró con mucho esfuerzo; sin embargo ahora que su vida ha cambiado una importante marca de instrumentos ha decidido lanzar una guitarra edición especial con su nombre.

Esta guitarra tiene en su diseño 13 corazones que rodean la boca de la caja de resonancia, ocho representan a sus hijos y cinco a las madres de ellos, además de un corazón partido que simboliza el suyo; además de estos corazones se puede ver una cruz que significa la Fe, una herradura que representa la suerte y un corazón que es el amor.

Joan explicó que habrá dos tipos de guitarra; "Triunfadora" con un costo de 1, 500 dólares en el mercado y "Soñadora" de 350 dólares.

"Ojalá se vendan miles de guitarras porque la empresa Gibson sólo ha hecho otras dos de manera especial, una para Paul McCartney y otra para Eric Clapton y yo soy el primer latino en tener una", expresó "El Rey del Jaripeo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
18878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.